AFACO, Asociación de Fabricantes y Empresas Auxiliares de la Construcción de Baleares

 

Prefabricados Carbonell, S.L.

Mostra un mapa más grande
Contacto:

Teléfono: 971 52 51 41

Correo/e: toni@prefabricatscarbonell.com

Página web: http://www.prefabricatscarbonell.es

Descripción:    En el año 1942 el Sr. Antoni Carbonell Quetglas fundó una empresa llamada “VIBRADOS Y PRETENSADOS ANTONI CARBONELL QUETGLAS” , situada en el municipio de Maria de la Salut y dedicada a la fabricación semi-artesanal de materiales prefabricados de hormigón ( vigas, bloques, bovedillas y compuertas).

Según como crecía la demanda produjo que en el 1959 las instalaciones fueron ampliadas y modernizadas con el fin de incrementar la cantidad, calidad y diversidad de los materiales fabricados.

En el año 1969 la empresa de CARBONELL adquirió unos nuevos terrenos en los que implantaron la fábrica actual. La novedad más destacada durante este período fue el paso de fabricación de vigas con moldes a fabricarlas con maquinaria automática.

Hoy en dia CARBONELL es una empresa dedicada a la fabricación de vibrados y pretensados de hormigón, a la comercialización de materiales para la construcción i además cuenta con una extensa tienda i exposición donde encontrará gran variedad de pavimentos i revestimientos.
Los propietarios de la empresa son Guillem Carbonell y Catalina Carbonell, hijos de Antonio Carbonell Quetglas (fundador de la empresa).
Tres puntos definen nuestra política de trabajo: CALIDAD, SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.